
Terapias Holisticas
Que pasa en una sesion, en palabras de quienes reciben...
* Fue como un gran viaje la sesión.
* Siempre empiezo relajándome, pero ahora noto cuánto más profundamente me puedo relajar cada vez. Es como si hubiera adquirido una especie de saber, por una vía que no es racional, pero que lo racional habilita a entender.
* Hubo una sesión en particular que recuerdo porque fue la primera vez que pude sentir literalmente amor por mi misma. La sensación, no la famosa frase. Todo estaba atravesado por el amor.
* Me quedó resonando mucho tu voz, como si tuviera una geometría equilibrada. No el contenido de lo que me dijiste sino el timbre.
* Cuando pude sintonizar con la temática lloré mucho, pero lloré distinto, porque me di cuenta que no existe la separación, que es imposible poder estar separado de los otros. Que era muy loco que la angustia de la ausencia empañe la presencia, y que la ausencia es una sensación inventada por la mente.
* Todo este laburo me está ayudando muchísimo, me siento parada en otro lugar.
* Puedo conectar con lo corporal, con el cuerpo. Percibo un registro base, como una apoyatura de base, mas armoniosa. De mucha paz. Como que el cuerpo es otro lugar, distinto de la mente, que es infinito y que nunca cansa. Adonde ya no encuentro inquietud.
* Pude disfrutar de escuchar al cuerpo, al punto de sentirme vivo todo el cuerpo. Se relajaba mi pecho y se llenaba de flores, mi corazón era una casa de flores. Hubo montañas adentro mío, campanillas violetas, un pájaro con plumas azules y arabescos, sentí paisajes adentro del cuerpo. Y una profunda paz.
* Sentí una gratitud enorme por mi vida así como es.
* Con los ojos cerrados empecé a ver el cosmos, meterme en el negro…un viaje!
* La sesión con mi papa fue súper fuerte, hasta sentí su perfume.














