Reiki
- Gabriela zappala
- 25 jul 2023
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 17 nov 2025
La expresión Reiki es traducible como “Dinamismo Universal De La Vida”. Su poderoso dinamismo natural apunta a estimular en el cuerpo humano sus propios recursos sanadores, mientras induce a una honda capacidad de relajación y de bienestar. Cada vez más se lo considera como complementario de las prácticas médicas institucionales.
Reiki equilibra los centros energéticos y diluye los bloqueos funcionales, induce la armonía emotiva, contribuye a la disolución de toxinas, serena el espíritu y abre rumbos para la evolución consciente.
La energía de Reiki tiene una cualidad suave y amable que la hace muy apropiada para quienes quieren acercarse al mundo de las energias, tambien es una gran puerta de entrada a este mundo "invisible" cuando se decide hacer la iniciacion, ofreciendo una apertura de los canales energéticos del cuerpo.

Se practica inequívocamente mediante la imposición de manos, las manos del reikista ponen foco en la energía universal que sustenta con suprema coherencia toda forma de vida. El tratamiento Reiki es una actividad radiante sobre el cuerpo, las emociones, la mente y el espíritu de la persona, para el alivio directo de un malestar, con otros efectos benéficos de tipo relajante, que solemos llamar paz, bienestar, seguridad.
Las sesiones de reiki suelen tener una hora de duración, con la posibilidad de ser realizadas de manera presencial o a distancia.
Son altamente efectivos los tratamientos completos de cuatro días consecutivos, adonde el cuerpo reordena todo el sistema energético.
Si sentís la energía del Reiki compatible con la tuya y te interesa brindarlo a otras personas, también facilito la iniciación del primer nivel y segundo nivel.





Comentarios