top of page

Terapia Vibracional

Actualizado: 17 nov 2025

Como no hacer un apartado sobre el efecto sanador de lo vibracional? Mi primer "recordar", y aceptar, el hacerme cargo de tener una misión, fue en una meditación con cuencos de cuarzo...un antes y un después en mi vida!


Todo lo que está en la Naturaleza está vibrando. "Todo es vibración", es un principio universal. Nuestras células, tejidos, órganos, son compuestos de átomos que vibran en distintas frecuencias. En el estado natural de salud del ser humano, todas esas frecuencias vibran en armonía, como en una inmensa sinfonía. El estrés, los ritmos de vida actual, las tensiones físicas y emocionales, interfieren en esa armonía interna, y nos conducen al cansancio, al dolor y a las enfermedades del cuerpo, de la mente y de las emociones. 

Por resonancia es posible modificar estas frecuencias alteradas a través de la transmisión de otras frecuencias. Y eso es lo que convierte al sonido en un proceso terapéutico capaz de abrir la puerta al equilibrio físico, emocional, mental y espiritual. Y es merced al principio de resonancia, que el sonido de los cuencos de cuarzo y los cuencos tibetanos (metálicos) ajusta la vibración de la persona a la misma frecuencia emitida por el cuenco, es decir, terminan ambos vibrando al mismo ritmo.

 Los cuencos de Cuarzo están construidos a partir del Cuarzo silicio más puro (99,9%), son capaces de emitir pulsos acústicos de alta frecuencia vibratoria. La antigua civilización de Atlántida centró parte de su sabiduría, en la fabricación de estos preciosos instrumentos de luz y sonido, por medio de la ingeniería y la tecnología cristal con fines terapéuticos.

 

La acción curativa de los cuencos se debe a la resonancia entre sus estructuras de cristal y la propia red cristalina del organismo humano. Su sonido afectará de una manera global al individuo, equilibrando primero su cuerpo energético y los centros de energía, y limpiando el campo áurico. La vibración repercute en la columna -que actúa como un poderoso vehículo de resonancia- y se extiende a través del sistema nervioso a nuestras células, tejidos y órganos, desbloqueando la energía atascada, consiguiendo sanar lo que el cuerpo necesita y considere necesario.

 

Los cuencos Tibetanos pueden utilizarse en contacto con el cuerpo, lo cual permite sentir su vibración de una manera inequívoca. Esto permite realizar sesiones en camilla utilizándolos sobre en cuerpo, adaptando sus diferentes tamaños a las necesidades específicas de cada zona. 

Estas sesiones son exclusivamente presenciales.

 

Las meditaciones grupales con cuencos generan un profundo estado de relajación. En ellas se combinan cuencos de cuarzo y de metal, complementándolos con el maravilloso sonido de las campanas planas.

Estas relajaciones siempre brindan experiencias maravillosas!




Comentarios


¡Gracias por suscribirte!

  • Youtube
  • Instagram
  • Facebook
  • Whatsapp
  • Telegrama
bottom of page