¿Que puedo hacer en la Morada?
- Gabriela zappala
- 30 jul 2023
- 1 Min. de lectura
Actualizado: hace 5 días

La Morada es un lugar para disfrutar, para caminar en el monte y respirar aire puro, oler y reconocer las hierbas medicinales que crecen en cada rincón, y quizás recolectar algunas de ellas. Conocer las especies de árboles que nos rodean y conectar con su majestuosa presencia. Sentir y reconocer las energías de la tierra y permitir ser atravesadas por ellas, en un reseteo energético de nuestro cuerpo. Purificar el cuerpo físico atravesando senderos en el monte que nos brinda la pureza de su oxígeno. Y si tenes la suerte y el privilegio de estar en un día de lluvia apreciar el festival de aromas que se despiertan. En las noches hay miles de estrellas que nos deleitan con su belleza, y los cielos ..los atardeceres vistos desde la loma son una sinfonía de color. Y por las mañanas los cantos de los pájaros alegran y revitalizan el aire y el alma.
Nuestro estilo de vida tiene una tendencia a lo natural, por eso te invitamos también a cosechar en la huerta las verduras que pondremos en nuestra mesa.
Pero principalmente en la Morada se puede escuchar el silencio, y se hace palpable la Paz.
Dentro de nuestros espacios terapéuticos podés encontrar diversas opciones que van a profundizar el viaje de introspección y autoconocimiento. Como constelaciones familiares, terapia de sonido, sanación energética, lectura de registros, regresiones...

















Comentarios