top of page

El camino de sanacion dentro de la morada

Actualizado: hace 5 días


ree

Ingresar a la Morada es iniciar un proceso de introspección, de conexión con el Ser, de sanación.

Este proceso comienza con una charla, una entrevista, en la cual acordaremos un mapa de ruta, cuales técnicas serían las más apropiadas para tu momento, tu necesidad y tu proceso según cuales sean las vías de acceso a tu interior. Haremos entonces un plan de acción para tu estadía, en el cual necesariamente habrá un abundante tiempo de proceso personal, de introspección y silencio externo para encontrar tu silencio interno.

En este proceso el monte medicina tiene un papel fundamental. Recorrer los senderos es limpiar nuestros cuerpos físico y energético, al estar rodeados del oxigeno y las energías vibracionalmente elevadas de los árboles y las plantas, el cuarzo blanco del suelo y el potente sol de las sierras. El proceso de conexión con la tierra (grounding) ofrece un reseteo de los cuerpos energéticos y un drenaje del estrés del cuerpo físico.

Nuestro corazón se expande en amor al apreciar la belleza del entorno, nuestra mente entra en quietud, y la paz comienza a surgir en nuestro interior.

El proceso de conciencia podrá ser acompañado por sesiones de las terapias que acordemos y lo que vaya surgiendo a partir de la tarea. Cada persona tiene necesidades diferentes, y distintas llaves de acceso a su interior. La puesta a punto inicial será fundamental para un cambio de vibración, seguida de las técnicas terapéuticas que nos permitan ir profundizando el proceso.


ree





Comentarios


¡Gracias por suscribirte!

  • Youtube
  • Instagram
  • Facebook
  • Whatsapp
  • Telegrama
bottom of page